2/8/2013

El gen bloguero

Yo creo que es el agua, que debe tener algún componente químico que incita a la blogoadicción en mi familia. Porque si no, no me lo explico. Primero, mi madre. Luego, yo. Y ahora, Susanita y el Terrorista. Que sí, que sí, que yo creo que en el agua alguien diluye hidróxido de bloguita y nos lo bebemos sin darnos cuenta. Porque es que mis hijos - con la inestimable ayuda materna en cuestiones de html - se han montado un blog donde colgarán una viñeta o tira cómica semanal, dibujada por ellos, sobre su adorado Coque. Y la verdad es que no está mal (aunque se me vea el plumero maternal). Se llama El mundo de Coque. ¿Os apetece verlo?

8 comentarios:

  1. Hola Doc! Siempre echo ojo en la cafetería, pero no te he visto a tí... A ver si te mando un busca un dia... es que los psiquiatras andamos bajo llave... :-)
    Creo que está mal el link, te pongo el que me funcionó: http://mundocoque.blogspot.com.es/
    Me encanta la página, es muy bonito el gatito asomado. Sólo falta que firmen los dibujos, para saber cual es de quien! Un abrazo, que siga la dinastía bloguera!!!

    ResponderEliminar
  2. Gangas: jajajaja, qué va, si me dan lecciones ellos a mí.
    J: Corregido el link, gracias.

    ResponderEliminar
  3. J: Los dibujos son en a pares: se distribuyen lo que dibuja cada uno.

    ResponderEliminar
  4. Jomeini! No se les puede dejar comentarios!
    Lo he intentado varias veces y nada, no lo consigo, que seguro que les hacía ilusión empezar a recibir alguno peor no me deja!
    Se corta el catchap y no baja la ventanita para introducirlo =S

    ResponderEliminar
  5. H@n: ya está habilitado. Es lo que pasa cuando una hace una página con dos enanos sobreexcitados al lado...

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja! Son unos artistas!!! No me extraña, teniendo un madre y una abuela así :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ostras!! qué bueno!! Tus hijos nos van a dar la delantera jejej Ya lo veras ;) Un abrazo.

    ResponderEliminar