17 de nov. de 2012

Presentaciones


Nota de última hora:  Queridos jomeinistas, lo siento. La presentación de Madrid se ha suspendido.



Que conste que yo quería hacer un video, en plan Megan Maxwell, con tomas falsas y todo, en mi despacho (que tendría que ordenar un poco bastante primero, eso sí). Pero mi santo, que para bajar humos es un hacha, cuando le pedí que me grabara, me dijo: 
- ¿Un video? ¿Tuyo? No, Jomeini, no. Que la gente cuelga trailers y rollos bien hechos y tú sólo colgaste tus pies corriendo por el pasillo grabados con el móvil, que no. 
En otras palabras, que como te grabes, yo no te conozco. 
Pues no me ha dejado más opción que la de siempre. Las letras. Pero no os preocupéis. Podéis verme "in person" el día 23 de Noviembre en Madrid, donde se presenta "El blog de la Doctora Jomeini" en el Colegio de Médicos (Calle Santa Isabel, 51) a las 19 horas. ¡Qué nervios!
Y si vivís aquí, a 3000 kilómetros de los Madriles, también tengo presentación el día 4 de Diciembre, en Tenerife, en la librería Lemus (Avda Trinidad, La Laguna) a las 20 horas (aunque estaré firmando libros desde las 19 horas).
Así veréis que soy como el atún. Pierdo al natural.



28 comentarios:

  1. Hola. Buenas noches doctora.
    Pues me tirare el salto a la Isla del frente, estoy ansioso por verle en persona y tener su libro en mis manos, que aqui en Gran Canaria, ni por asomo, estan cansados de decirme "que va... el de la jomeini noooo". Con todos mis respetos, seguro que se conserva muy bien, como el vino entre mas viejo y puro "mejor".
    Saludos y la veo el 4. Jaime Acosta Rodriguez.

    ResponderEliminar
  2. Algún día, cuando tenga un poco de dinero (porque editar y publicar un libro vale dinero) yo también escribiré un libro. De hecho ya lo tengo escrito y no es malo, todo lo contrario; pero me faltan pelas. Y no es coña. Porque la vida puede ser muy amable con dinero para pagarla. Me alegro por tí Jomeini.

    ResponderEliminar
  3. Eso no es verdad. Al natural eres muchísimo mejor.

    ResponderEliminar
  4. A Barcelona no vienes? =)

    ResponderEliminar
  5. Para cuando tienes previsto firmar en BCN. Ya tengo el número para ser la primera!!!!!!!!!.
    Un besazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  6. Jaime:me alegro. Nos vemos el 4 ;)
    Decepcionatus: yo no he pagado un duro por el momento. Como me dijo una gran amiga, todo es cuestión de seguir intentando.
    Melkarr: tú, que me ves con buenos ojos....un besazo
    Anónimo y Espido: me temo que no. Por lo menos, por ahora. Y es una pena porque tengo muchos amigos en BCN a los que me encantaría achuchar.

    ResponderEliminar
  7. aaaaayyy que no llego a tiempol!!!!llego el dia 24 de diciembre y nos volvemos el dia 6 de enero,a ver si haces alguna firma en santa cruz

    ResponderEliminar
  8. Para esas fechas, posiblemente haga una en Alcampo de La Laguna

    ResponderEliminar
  9. En Andalucía también te recibiríamos con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  10. Toma ya!! El viernes 23 de noviembre en el colegio de médicos no?? A las siete de la tarde!! Allí estaré!! (con un poco de suerte consigo el libro de una maldita vez en el FNAC) porque aunque lo haya leído en ebook quedaría feo aparecer sin el libro "físico" jajaj
    Bueno Jomeini!! que sepas que eres todo un ejemplo para esta medicoblasto!
    un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  11. Siria: y a mí me encantaría ir, pero....
    Aleian: Allí habrá ejemplares físicos, pero si quieres te pongo un post-it en el ebook jajaja . Te espero.

    ResponderEliminar
  12. Ummmmm lo de los madrises apetece. ¿pones avión ida y vuelta, hotelito con desayuno, piscolabis y copas? Si es así ni me lo pienso, claro.

    Cuenta también conmigo para el cuatro de diciembre y yo llevo una latita de berberechos, pá contrarrestar el efecto del natural. jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Uy, uy, uy...te vienes a mi tierra!!! pues haré todo lo posible por intentar ir a verte. Está siendo el año de las desvirtualizaciones, sin duda.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. ESTE VIERNES!!!!!!!!! joder! (pon un pitidito o algo de censura, por favor) como no pueda ir yo, te aseguro que mandaré a alguien de mi parte!

    ResponderEliminar
  15. Ofu, Jomeini! Qué yo lo compré en digital! Al final no va a ser tan guay lo del kindle! Pero yo estoy como un clavo en la Lemus ¿qué día era? Jajaja

    ResponderEliminar
  16. Jomeini, tú nunca pierdes, es imposible!!!
    Leí tu libro, me encantó. Y cada vez tengo más mono de ti... antes me saciaba con el fogón, con tus microcuentos, con alguna poesía que ponías de vez en cuando... Y es que yo soy muy de encapricharme con un escritor, cuando descubro uno que me llega, me leo todos sus libros casi casi del tirón... así que a ver cuándo sacas otro libro, o reabres el fogón, o las dos cosas porque eres la escritora de moda y estoy adicta a ti. Ya me da pena que no vengas a mi ciudad a firmar libros, si vinieras, ahí estaba la primera!!! =)
    Un besito muy grande de una de tus lectoras (y ¿por qué no? de tus fans)

    ResponderEliminar
  17. Vaya, vaya!! la doctora Jomeini en Madrid!! Esto si que es noticia. Bueno ¿y para entrar?, hay que ir con invitación o con decir que voy de tu parte es suficiente jeje. Que bien, por fin voy a conocerte in person y firmarás libros como las estrellas claro, porque tú ya brillas mucho más que cualquiera de ellas ;) Muack.

    ResponderEliminar
  18. Oooh el momento se acercaaaa jijijij
    una pregunta, bueno, no pasa nada si no respondes a tiempo, imagino que a estas alturas del día ya estarás muy ocupada ;)
    pero, es a las siete en punto? o vas a estar firmando libros desde antes, en plan desde las seis? ¡¡¡Ay es que no puedo esperar!!!

    ResponderEliminar
  19. Querida Aleian, no vayas.Se ha suspendido

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,

    me encantaría estar en la presentación de Tenerife, vivo en la isla de enfrente, así que tocaría barco y solo iría a eso. ¿Está confirmada la presentación para el día 4? Con la misma me animo que me apetece mucho ir allí a apoyarte, es lo más cerca que voy a tener a una compañera de editorial.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  21. La del día 4, como sólo depende de mí, sin factores externos, sí está confirmada. De hecho, aparece en la página web de Lemus. Me encantaría conocerte

    ResponderEliminar
  22. Es una pena que se suspendiera la de Madrid, por desgracia yo y mi amiga nos enteramos por el recepcionista del Colegio de Médicos, que nos dijo que el propio autor del libro había anulado la presentación.
    Ojalá podamos conocerte en otra ocasión.
    Un saludín.

    ResponderEliminar
  23. La de Madrid está suspendida o solo aplazada?

    O de momento no se sabe?

    ResponderEliminar
  24. Aleian: Créeme, no fue porque la autora no intentara por todos los medios no suspenderla. Te dejé una nota en tu facebook, pero como no me tienes agregada, no sé si la verías.
    Lo mejor es que me envíes el mail a drajomeini@yahoo.es y la próxima vez que vaya a Madrid os invito a algo y os firmo los ejemplares. Por el mal rato a la puerta del ICOMEM.
    Loque: La verdad, guapa, es que no lo sé.

    ResponderEliminar
  25. jijiji es que no tengo fb! ok utilizaré tu mail para otra ocasión, tú tranquila, nos imaginamos que algo tendría que haber pasado! pero nos dio rabia no poder verte! con la ilusión que nos hacía (y nos sigue haciendo ;) )
    bueno doctora, un placer como siempre :) suerte con susanita y el terro!!!
    un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  26. Ostras, pues la que haya recibido el mensaje, habrá flipado...

    ResponderEliminar
  27. Hola! Sólo quería decirte que ayer (después de pelearme con la mitad de las librerías de Palma de Mallorca) ¡Por fin conseguí tu libro! De momento voy por la mitad y me está encantando. ¡¡Sigue así!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...