5/11/2012

Papel, papel, papel


Hoy, día 5 de Noviembre, sale en papel "El blog de la Doctora Jomeini", del que, como soy una pesada, os he hablado aquí y aquí. Lo podéis encontrar en grandes superficies y en vuestras librerías habituales (y si no están, encargadlo, por Dior y la Virgen Fanta. Lo edita Tombooktu y lo distribuye SGEL).

 

Algunos blogs - de los que leo y me soportan - me han acompañado en este lanzamiento con un post. Y muchos amigos me ayudan hoy en twitter con el hashtag #Jomeini. Si os queréis apuntar a hacer una crítica - aunque sea negativa - dejad vuestro enlace en los comentarios del blog. Y si me queréis ayudar a cumplir mi sueño, dejad un comentario en twitter con el hashtag #jomeini. Que todo Cristo se pregunte por qué Twitter se interesa por un imán iraní así de buenas a primeras.
Podréis leer este lanzamiento, a lo largo del día de hoy, en:

Anestesia2
AnestesiaR
AnestesioLOCO
A propósito de un caso
Blog de una jubilada
Blogueando que son dos días
Carpe Diem
Clotos Place
Cuidando.es
Dermapixel
Diario de una mamá pediatra
Diario de un anestesiólogo
Doctora Leiva
El club de las madres felices
El marsupio
El timing de una escritora
Emilienko
Fragmentos de intimidad
Hay otros mundos
Historia clínica
Hijos de Eva y Adán
Homosanitarius
Kike Vela: the blog
La comisión gestora
La esquina de Guille
La lagarta y la luna
La pildorita 2.0
Lo que ahorro en psicoanálisis
Los videos de Rosa
Madre y más
Mamis y bebés
Medicina y trabajadores
Médico a cuadros
Médico y librero
Melkarr
Membrillo con canela
Merbondal
Mi columpio
Miles de piedras pequeñas
Mira que bé
Mirentrelazados
Mi rincón de secretos y soledades
Mi propia medicina
Mi Anestesista
Mondo médico
Neomed
Paradojas de girar como una noria
Per ardua ad astra
Perdidos en Pandora
Pharmacoserías
Rehabilitación y medicina física
Revuelto de neuronas
Salud con cosas
Signos vitales
Sobrevivirrhhé
Somos medicina
Synaptica
Talla 40y6
Una de médicos
Un desastre madre
Ya veremos






35 comentarios:

  1. Biiiiieeeennnn!!!
    Que el sábado aproveché, mientras daba un paseíto por La Laguna, para preguntar en diferentes librerìas por el libro y no sabían de su existencia, y....por fin voy a poder comprármelo!!!
    Gracias por hacer que levantarme mañana sea un poco mnos duro....o eso espero!

    ResponderEliminar
  2. Pobre perrito
    http://saludconcosas.blogspot.com.es/2012/11/historias-cercanas-del-lado-oscuro-del.html

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Doctora Jomeini, le doy todo mi ánimo y fuerza en esta andadura, y a ver si algún día le vuelve a dar una aspirina a Amelia Picwikc en www.lidiaherbada.com. Un abrazo fuerte. Espero que sea el éxito de muchos más que están por venir.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que te han dado publicidad :)

    Yo llevo leyéndote un tiempo y disfruto con tus posts. Mañana "vuelvo a casa" (estoy en el extranjero) así que lo buscaré y, seré sincera, si el precio no es demasiado (no está la cosa para despilfarros, tú ya entiendes) lo compraré. También podré algo en Twitter, aunque tengo muy poquitos seguidores porque casi no utilizo mi cuenta pero bueno, algo es algo.

    Enhorabuena por este logro, espero que las ventas y las críticas vayan bien :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ey, ey, ey... ponme en esa lista, pero ya!

    Que ya he publicado en el blog la entrada correspondiente!

    Lo de twitter va a ser más complicado... no lo practico, nena...

    ResponderEliminar
  6. Del twitter ya me encargo yo, guapa. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, trendintopic o como se diga inmediatamente!!! Va a ser mi regalo estrella de estas navidades. Mucha suerte guapetona.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por cumplir un sueño y gracias por hacernos disfrutar.
    Deseando encontrar el libro en la librería y coincidir contigo para que me lo firmes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Entrada promocional publicada!
    Una más en la lista, vas a colapsar la blogosfera ;P

    http://desastremadre.blogspot.com.es/2012/11/lecturas-el-blog-de-la-dra-jomeini.html

    ResponderEliminar
  10. Jo Jomeini, yo vivo en Egipto, así que lo tengo chungo para encontrarlo. Pero en el siguiente envío hago que me lo manden, sin falta.

    Así que como no te puedo apoyar con una entrada porque tardaré en poderlo leer... al Twitter que me lanzo!

    ResponderEliminar
  11. Drew, me acabas de dejar flipada con lo de Egipto, pero cuando se me ha pasado el flipe he dado con la solución: la todopoderosa Amazon.com también lo tiene en papel.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!! Espero que tengas toda la suerte del mundo! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena doctora, como no íbamos a estar aqui en un día tan señalado?

    Nos has demostrado a todos que los sueños están ahí para cumplirlos.

    SobreviviRRHHé! a tu entera disposición, siempre ha sido así y siempre lo será.

    ResponderEliminar
  14. Por fin!!!! Enhorabuena doctora! Intentaremos conseguir ese TT, ya he hecho unas cuantas aportaciones y la entrada correspondiente en mi humilde blog. Que sea el primer éxito de muchos!

    http://secretosysoledades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola te he encontrado a través del blog Madre Y Más.
    Enhorabuena por tu libro , que lo compraré, y por tu blog que ya me tiene enganchada y me he echado las primeras risas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! He descubierto tu blog y tu libro de la mano de Madre y mas, enhorabuena! Me ha encantado tu chispa y tu estilo

    ResponderEliminar
  17. Será un placer leerlo, enhorabuena por ver cumplido un sueño y por tu blog que es genial.

    ResponderEliminar
  18. Qué gran día y qué orgullo para el colectivo de anestesiólogos tener entre nosotros a una gran escritora!!
    Gracias por regalarnos una enorme sonrisa empaquetada en ese libro que hoy sale a la calle.
    Un beso desde mi blog, Fragmentos de Intimidad
    http://www.piensaenalgoagradable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Eres mi ídola! Por trasladar tu cotidianidad con ese desparpajo, por hacerme reír hasta las lágrimas, y también llorar. Por hace de este rinconcito un refugio al que acudo en ocasiones. Y por ser ¡la autora de un libro! No puedo más que alegrarme por tí y darte la enhorabuena. Estoy deseando hacerme con un ejemplar, de los de papel, de los que huelen.

    ResponderEliminar
  20. Idola común, ya está mi granito de arena para convertirte en una twitstar.
    Porque una anestesiostar ya lo eres!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Aunque ya te he felicitado por twitter, que menos que pasarme por aquí y felicitarte en este lugar que fue donde te conocí digitalmente hablando claro jeje. Me encantan tus historias, porque son la vida misma y porque reflejan que hay mucho más en el día a día si miramos con buenos ojos, y ahora no solo te tenemos en este mundo de conexiones por wifi sino que también en las estanterías. He querido hacer mi humilde aportación para aquellos que aun no se han enterado y que ya va siendo hora de que se enteren: http://revueltodeneuronas.blogspot.com.es/2012/11/la-epidemia-del-el-blog-de-la-doctora.html . No es gran cosa, pero es algo. Un abrazo inmenso!!.

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Literalmente...Me he meado de risa.
    Ayer descubri este maravilloso blog, gracias a diario de una mama pediatra. Y comence a leer varios post salteados y empece a reirme a carcajada limpia...que graciosa eres, que cosas nos cuentas...vamosQUE ENHORABUENA POR EL BLOG Y POR TU LIBRO, lo buscare para comprarmelo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. mucha suerte doctora. te lo promociono en mi blog miles de piedras pequeñas.

    ResponderEliminar
  24. Listo: comprado en amazon hace unas semanas, leído, reído, recomendado y ahora twiteado. Felicidades Jomeini! pero ahora quiero más jejeje

    ResponderEliminar
  25. Yo ya lo he leido!! Me duró una sentada de hora y media mas o menos, me ha gustado mucho pero... quiero maaaaass!!

    ResponderEliminar
  26. Os agradezco a todos los ánimos. A los que estáis aquí por primera vez, bienvenidos. Sentaros. Como en vuestra casa (aunque el sofá sea de sky). Hoy estoy un poco de resaca post jornada jomeiniday, pero ya voy sacando fuerzas para terminar la segunda parte. Los que pedís más, no sabéis lo que hacéis. Lo peor que puede pasarte es que pidas y se te conceda. Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena Doctora. Te deseo muchísima suerte, aunque leyéndote todos los días sé que no va a hacerte falta..FELICIDADES
    Por cierto, el libro ya está encargado!

    ResponderEliminar
  28. Perdón! programè mal la entrada y hasta hoy no ha salido. Pero puedes añadirme a la lista... de los retrasados.
    Muchísima suerte!!

    ResponderEliminar
  29. PUBLICIDAD HECHAAAAAAA!!!!!!!!


    http://laesquinadeguille.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Se me ha hecho muy corto ! enhorabuena y a ver si puedes continuar pleaseee

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Yo me lo acabo de comprar en Amazon para el kindle.

    Esta noche empezaré con él. A ver qué tal.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  32. soy fan seguidor de tu blog, o sea que soy tu fan xD pero acá en México no sé como podría conseguirlo, lo van a distribuir por estos lares? me muero de ganas por leerlo, y me gustaria escribir una critica, saludos cordiales

    ResponderEliminar
  33. Por ahora, creo que la única forma es a través de Amazon o en ebook. Sé que la editorial tiene sucursal en México y llegará alli en unos meses. Lo que no sé es cuántos.

    ResponderEliminar
  34. Jomenin, me he leído tu libro...fresco, ameno...una queja...que me ha sabido a pocoooo!!! :)

    ResponderEliminar