5 de oct. de 2012

¡Ya llegó!



Eso que veis sentado al ordenador de mi despacho no es un pez globo, no, majos, os equivocáis. Tampoco es un luchador de sumo. Ni siquiera es Agatha Ruiz de La Prada vestida de boda. Soy yo, la Jomeini, que no quepo en mí de gozo porque, después de mucho esperar, al fin tengo en mis manos los primeros ejemplares de mi novela "El blog de la doctora Jomeini" de Editorial Nowtilus. Y aunque sea una novelita chick-lit (que, en finolis es lo mismo que decir novelita romanticona), es mía. Y eso me parece increíble. 
Los que me seguís por twitter y facebook sabéis que se puede descargar en muchas páginas en ebook (entre otras, La Casa del Libro, en Amazon, en Barnes & Nobles (no es broma, lo juro) o para los ipadictos, en epub aquí ). Pero es que ya tengo en mis manos el libro en papel. Es tan moooono. Y si ha llegado a mi casa (que está en el culo del mundo), en breve lo tendréis en las librerías.
Así que, mis queridos Jomeinistas, compradlo. Que me quedan tres tomos de la historia por publicar (Sí, es que ya sabéis que tengo rollo para rato) y si no, no salen. 
Ésta es la hoja promocional, por si queréis saber de que cuernos va. Y aquí podéis leer los primeros capítulos. 

35 comentarios:

  1. Qué bueno. Enhorabuena!!! ¿hacemos un book review en AnestesiaR? ;)
    Besos

    Daniel

    ResponderEliminar
  2. enhorabuenaaaaa!!!!..... yo, que soy muy antigua para algunas cosas, me lo comprarè en papel. Un besazo a la autora!!!.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y mucha suerte!!! Una sensación muy gustosa, ¿verdad?
    Besos miles

    ResponderEliminar
  4. Qué bueeeeeno!!! Muchas Felicidades, jomeini!! Se lo voy a encargar a "mi librera", en cuanto salga, es mío! Mi tesoooooro...jeje
    Un besote grande grande.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Jomeini! Qué subidón tu primer libro en tus manos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ay! qué ganicas de leerlo! me encantaba el fogón y cuando lo "cerraste" me quedé con la intriga.

    Ahora mismito me lo descargo en Amazon y tengo Dra. Jomeini para un rato largo.

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena! me alegro tanto que voy a reventar de envidia cochina!!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, y gracias por el enlace a nuestra librería :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena, doctora! ¡Me voy a agenciar un ejemplar electrónico "ipso flauta"!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro muchísimo!!!! Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades, Ana. Esto no ha hecho más que empezar. Así que a buscar más tiempo para poder atender a las entrevistas, las promociones y lo que has de seguir escribiendo.
    Ya estoy en mi librería preferida reservándolo, porque yo soy de las del papel impreso, aunque no hago ascos al e-book. Creo que son perfectamente compatibles y que cada uno tiene su momento y su lugar.
    Un beso muy grande y, de nuevo, mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Ana Avisa para las primeras firmas de libros, que como vecina haré lo imposible para estar

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades por el libro, que en su día me quedé con la intriga!!
    Te querría preguntar en qué librería o centro comercial se podría comprar un ejemplar...y a ver si un día, cuando lo tenga en mis manos me da por bajar a la -1 y me lo firmas!!! :D

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades ^^ ¡Me lo comrparé en cuanto pueda y a ver si salto el charquito pa que me lo autografíes! :D

    ResponderEliminar
  15. Ya lo estoy viendo... "El blog de la Dra. Jomeini: la película"
    A lo el diario de Bridgett Jones ;-)
    Ya me lo he leído y estoy esperando que el 2 salga pronto!!
    Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  16. Proyecto: en una semana, me han dicho que estará en todas las librerías de las islas (en Tenerife sé seguro que lo ha pedido Alcampo, El Águila, Pathos y Lemus, pero supongo que estará en las demás porque el distribuidor es el mismo). Tanto a tí como a BlackZack (o a quien lo quiera) se lo firmo encantada.

    ResponderEliminar
  17. Proyecto: en una semana, me han dicho que estará en todas las librerías de las islas (en Tenerife sé seguro que lo ha pedido Alcampo, El Águila, Pathos y Lemus, pero supongo que estará en las demás porque el distribuidor es el mismo). Tanto a tí como a BlackZack (o a quien lo quiera) se lo firmo encantada.

    ResponderEliminar
  18. ¡Yujuuuuu! va a ser el regalo de estas navidades, ya verás. A ver si llega pronto a las librerías, que a mí me gusta el rollo más clásico. Enhorabuena, seguro que te va genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Ana, debe ser maravilloso tenerlo en las manos y saber que es tuyo.

    Un abrazo de E6.

    ResponderEliminar
  20. ¡Enhorabuena! en cuanto lo vea lo compro.

    ResponderEliminar
  21. Por fin!!! Enhorabuena!!! Ya le estoy reservando uno a mi librero!! ¿Cuando sale en papel? Es que yo soy de las de tener el libro en la mano y el placer de ir pasando las paginas...cosas raras que tiene una!
    Te deseo todo lo mejor y muchiiisima suerte guapa!

    ResponderEliminar
  22. Que ilusión ver el libro editado, verdad?

    Bueno, eso me imagino. A mí, por lo menos, me llena de orgullo y satisfacción.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!! Lo primero que hago cuando llega el primer ejemplar de uno de los míos es abrirlo y olerlo. Imprégnate de su olor, disfrútalo, es parte de ti.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena doctora. Merecido premio a un trabajo fabuloso. Ahora también te tendremos a mano en papel. Qué suerte tenemos! Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Me acabo de fijar en la etiqueta XD Jomeini Umbral XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  26. UUUuooooohh!! que envidia me das, querida doctora!! Te deseo mucha suerte con ese pedazo de libro que espero ver pronto por las librerias!!. Aunque estoy segura que no la vas a necesitar =). Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  27. Eiiiiiiiiiiiiiii querida Ana ... ayer me llevé una gran "decepción" fui con toda mi "ilu" a la Casa del libro de Paseo de Grácia (Barcelona) y tras volver loca a una dependientra que miro y remiro, me fui sin el libro tan preciado!!!!....Cuando vuelva a bajar a Barcelona lo primero que haré es ir de nuevo a ver si tengo suerte y ya ha llegado.
    ENHORABUENA...te lo mereces por ser como eres y por escribir como escribes.
    Un besazooooooo.

    ResponderEliminar
  28. ya lo tengo en mi kindle, y ya que estaba, a este precio, se lo he descargado también a mi madre en el suyo :)

    ResponderEliminar
  29. Ay, Espido, que es que la editorial lo ha retrasado porque El Corte Inglés y la Fnac les han pedido que cambien la portada. En eso estamos...

    ResponderEliminar
  30. Para mí, jomeini. No puedo resistirme a leerlo, así que a mi ebook que va!!!

    Una cosita más, antes en el fogón recomendabas muchos libros y cuando no sabía qué leer casi siempre acudía a ese blog en busca de lectura (y siempre acertabas). Sería mucha molestia que hagas un post recopilatorio aquí de los títulos que recomendabas en el fogón??? Sin que nos cuentes de qué va cada uno porque llevaría mucho trabajo, obviamente... Me fío de tu criterio al recomendarlo!! Es que no sé por qué pero sospecho que tu libro me va a costar leerlo una tarde, y claro, una que está parada (desgraciadamente) se aburre sin hacer nada... :(
    Muchísimas gracias de antemano!!! Y ya me pasaré a contarte qué me ha parecido tu libro!!! :)

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias doctora!!! :)

    Estoy en plena lectura del libro, no me queda demasiado para terminarlo y me está encantando!!! Ojalá tenga éxito y puedan salir el resto de las partes... ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...