14 de feb. de 2012

Triple vírica


Hay veces en que pienso que a quién habrá salido esta hija mía tan presumida. Sobre todo, cuando llego al colegio, con la lengua fuera y los pelos escapando del moño como el dinero de mi cuenta corriente, y la veo a ella tan peripuesta. Susanita no pierde oportunidad de echarse encima un pañuelo, un pintalabios o un bolso. El otro día, en una comida familiar, sacó de su bolsito una lima y se puso a limarse las uñas como si tal cosa, dejándonos - a mi santo y a mí - ojipláticos. 
Pero lo de hoy ya era pasarse de castaño oscuro:
- Mamá - me dice, mirándose en el espejo y levantando la barbilla - Me tienes que poner esa inyección que se pone porque tengo mucha papada. 
-¿Eeeeeeeehhhh? - sonó como un bocinazo, pero lo podéis traducir como "Pero...¿qué me estás contando, niña?" - ¿Qué inyección? - No puedo creerme que esta mocosa a los ocho años me pida botox. ¿Qué pedirá entonces a los cuarenta? ¿La máscara de Darth Vader?
- Sí - prosigue ella, ajena a que la mandíbula me llega al cuello de la estupefacción - esa inyección que vacunaba de las "papadas", la que el Terro se puso en el pediatra....

Ostras, la madre que la parió. Por culpa de la triple vírica casi me da el infarto...

votar

24 comentarios:

  1. Ay, me quedo muerrrrrrrta XDDDDDDD

    Si es que la Susanita es mucho. PAra que luego digan, eso de "cría fama y échate a dormir" es una verdad como un templo. Claro, presumida ella como es, normal que te asustes con lo de la vacuna de las papadas XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bueno...Me ha encantado tu hija.

    Me recordó a mi sobrino que con 3 añitos le vestían para el cole y le dice al padre "los cohones" se miran los padres con estupor y le espeta el padre a la madre : "eso seguro que se lo ha oído a tu padre" total que le preguntan y él señalando a sus zapatos dice "los cohones" y sus padres suspiraron aliviados al ver los cordones desatados.

    ResponderEliminar
  4. Juas Juas ... me encanta ... que ideas

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bueno! Jajaja creo que a mí se me habría quedado la misma cara xD

    Primera vez que comento en tu blog:¡hola!

    ResponderEliminar
  6. OMG...ya me estaba imaginando a la peque pidiendote botox por su cumpleaños jajajajaja
    menos mal que todo quedo en un susto, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Oyes, pues si creas una vacuna para la papada y la celulitis, le hacemos un monumento a tu pequeña. :)))

    ResponderEliminar
  8. Que bueno! Me encanta, si por algo es la guapi! Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. Dr Yomeini! Me encanta tu blog, si me haces un hueco me quedaré por aquí!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, a mi el mio, despues de ver como besaba a su madre, me miro con cara de cansancio y dijo "le voy a decir a mis compis del cole que besas a mi madre"

    ResponderEliminar
  11. Jeje....tendrías que escribir un libro con las anécdotas de tus hijos!! sería best seller!!

    ResponderEliminar
  12. jaja que graciosa tu niña!! yo también era un poco como ella, presumida y coqueta, pero nunca supe de la existencia de una vacuna para la papada!! Los niños de hoy en día nos superan!!. Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Susanita es un crack, esta niña promete.
    Oye, que si te enteras de que existe la vacuna de la papada avísame, que con las guardias se me están quedando las carnes flojas y hay que prevenir...

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajaja qué graciosa!!!! Y me imagino la cara q se te tuvo que quedar cuando te lo dijo! ajjajaja

    ResponderEliminar
  15. jajajajajajaaja para preocuparse ....
    un saludo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  16. La próxima vez, coge el móvil y que Susanita te haga una foto, tu cara tuvo que dar para otro post.

    ResponderEliminar
  17. Hasta me ha entrado la tos de la risa, por dios, tus hijos son una caja de frases míticas.

    ResponderEliminar
  18. La mía igual de ratita, y eso que yo me pinto 0-nada (menos hoy, que a la que la pintaba a ella de carnaval, ya no he tenido excusa)

    ¡Me imagino lo de la lima!

    ResponderEliminar
  19. ¡Pues sin querer tu hija ha hecho un chistaco! jajaja Qué grande.

    ResponderEliminar
  20. jajajaja vacuna de las papadas! Me encantaaa! :D:D

    ResponderEliminar
  21. ¡Me parto! que bueno, desde luego tienen unas cosas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...